Limpieza hospitalaria

La empresa cuenta con vasta experiencia en limpieza hospitalaria, ya sea Hospitales, Micro Hospitales, Centros de atención Primaria o Clínicas Privadas. Asimismo, el personal está altamente calificado, contando con asesoramiento directo por Especialistas en Infectologia, los cuales capacitan permanentemente a nuestro personal. Contamos con maquinarias acorde al tipo de limpieza, permitiendo realizar un trabajo más eficiente y de mayor calidad.

Limpieza convencional

Esta limpieza abarca oficinas administrativas, bancos, industrias, etc, tratando de mantener un ambiente estéticamente limpio e higienizado. La empresa cuenta con supervisión permanente con personal calificado, focalizado en mantener los estándares de calidad y de mejora continua. Asimismo, la empresa provee los insumos de 1º calidad, ya que utiliza marcas de 1º orden.

Limpiezas eventuales

Ante necesidades de limpieza eventual ya sea un final de obra, tratamiento de pisos, lavado de alfombra, limpieza de vidrios en altura, eventos, etc. la empresa dispone de personal calificado para la realización de este tipo de servicio en donde prima un trabajo en tiempos acotados, manteniendo la calidad del mismo.
Para esto la empresa cuenta con un centro de comando, el cual se encuentra preparado para cubrir todos los horarios, todos los días con la cantidad de personal que el cliente necesite.

Mantenimiento Edilicio

La empresa brinda un servicio integral en lo que respecta al mantenimiento edilicio, abarcando todo tipo de reparaciones: Albañilería, Electricidad, Sanitaria, Gas, Plomería, Aires acondicionados, Calefacción.
Para esto, contamos con un grupo de profesionales matriculados, garantizando que los trabajos se cumplen con las normas de seguridad industrial y civil vigentes.

Servicio de jardinería

La empresa brinda un servicio a medida tanto para empresas como para casas de familia/particulares con personal calificado. Los servicios son: Corte de césped, Poda, Sembrado, Control de plagas, Regado
Nuestra empresa cuenta con un staff de personal asignado a este tipo de servicio el cual incluye un Ing. Agrónomo.

Servicio de lavandería

Nuestra empresa acredita experiencia, calidad e higiene en el tratamiento de la ropa, con procesos utilizados que garantizan en todo momento un alto grado de higienización. Tipo de prendas: ropa de cama, sabanas, fundas, colchas, cortinas, etc